Ladies Market
¿Como Hacer Tu Pedido?
septiembre 7, 2018
El Mercadito 25a edicion
octubre 15, 2018

Ladies Market

Este Jueves 4 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de Ladies Market, un evento organizado por Grupo OM bajo un concepto novedoso que albergó a 32 marcas salvadoreñas lideradas por mujeres. El evento busca impulsar el trabajo de la mujer salvadoreña y su importancia dentro de la sociedad, generando nuevos empleos y convirtiéndose en líderes empresarias que generan un impacto en la economía de El Salvador.

El Salón Ernesto del Museo de Arte de El Salvador, MARTE fue el escenario donde se expusieron más de 100 productos de calidad desde outfit para niños, accesorios de moda, diseño de interiores, productos de cocina, etc.

El evento se desarrolló desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm convirtiéndose en una gran opción para escaparse de la rutina del trabajo y disfrutar de un día entre amigas. Las asistentes recibieron por sus compras tickets de cortesía gracias a los patrocinadores OPI y Drinkit. Las opciones canjeables fueron: un maquilaje de uñas en la estación de OPI o una cerveza Amstel. Drinkit contó con un menú de venta en su bar que incluyó: cervezas Amstel, Martinis de manzana, vinos y paletas de tequila.

Dentro de las actividades que se desarrollaron se contó con una clase de coctelería gracias a Drinkit donde las asistentes pudieron inscribirse y divertirse aprendiendo.


Este evento ha creado mucha expectación entre las marcas participantes y sus fans debido a su concepto innovador de vitrina en un ambiente agradable que motiva a una mayor interacción entre las marcas, patrocinadores y asistentes.

Agradecemos a quienes formaron parte del lanzamiento de esta gran plataforma y si no pudiste asistir a este evento, espera la próxima edición de Noviembre que traerá mucho más del estilo de Ladies Market y sus marcas participantes.


 

Evento organizado por: Grupo OM


Fotografias gracias a: EllandKei Web Studio


 
« 3 de 3 »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *