El Mercadito 25a edicion

Ladies Market
octubre 8, 2018
Ladies Market 2a Edicion
noviembre 11, 2018

El Mercadito 25a edicion

Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre disfrutamos de la edición 25 de El Mercadito, la Fundación de Emprendedores Creativos Locales (FECL) que ya tienen varios años trabajando con marcas salvadoreñas por medio de la generación de espacios para el desarrollo y exposición de ideas innovadoras. Esta iniciativa busca crear nuevas oportunidades de negocio para que la comunidad de marcas se conviertan en generadoras de empleo y contribuyan al crecimiento económico del país.

En esta ocasión y debido al mes de la lucha contra el cáncer se contó con la participación de la Fundación Actuar es Vivir, una organización sin fines de lucro que trabaja con y por la mujer salvadoreña en la prevención y detección temprana del cáncer, fomentando el hábito de chequeos periódicos y contribuyendo en la reducción de los índices de mortalidad en la mujer salvadoreña. En el evento se contó con una pared de memorias donde familia y amigos colocaron lazos rosa o escribieron el nombre de mujeres luchadoras para honrarlas, además se tuvo una conferencia con Rebeca Salandra Psicóloga y psico-oncologa que desarrollo el tema “Desmitificación del cáncer”.

La campaña del evento “#dispuestasaluchar” fue creada junto al Banco Promerica y Plaza Futura fue el escenario donde 180 marcas salvadoreñas dedicaron sus productos para apoyar a la fundación por medio del talento salvadoreño. Desde productos de cocina, diseño de interiores hasta moda para todas las edades son los productos que los salvadoreños pueden encontrar en cada edición de El Mercadito.

Estos Pop up shop buscan demostrar que el talento nacional llegó al nivel de los productos internacionales y son capaces de cruzar fronteras y dar a conocer el valor de la mano de obra salvadoreña.

Si no lograste acompañarnos en esta edición, te invitamos a mantenerte pendiente de nuestras redes y las redes de El Mercadito para que no te quedes sin tus regalos de navidad. Regala talento, regala amor… regala productos nacionales.


 

Evento organizado por: El Mercadito


Fotografias tomadas de: Plaza Futura y El Mercadito

Patrocinadores: Plaza Futura, USAID, Banco Promerica y Publimovil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *