Ladies Market 2a Edicion

El Mercadito 25a edicion
octubre 15, 2018

Ladies Market 2a Edicion

Este jueves 8 de noviembre de 11:00 am a 8:30 pm se llevó a cabo la segunda edición del esperado Ladies Market en El Salón Ernesto del Museo de Arte de El Salvador, MARTE, un evento organizado por Grupo OM con un concepto completamente diferente, donde más de 50 marcas lideradas por mujeres expusieron sus productos y captaron la atención de los asistentes.

El concepto del evento se basa en “una salida entre chicas” para lo cual se contó con la colaboración de marcas que brindaron sus productos y servicios por compras realizadas a las marcas participantes. OPI Nail Bar dijo presente con maquillaje de uñas; José Cuervo, con margaritas y Amstel con sus cervezas. Las asistentes disfrutaron también de la presencia de la marca Quesos Petacones con su degustación de tapas y quesos.

Esta vez Ladies Market amplió su horario con un After Office de 6:30 a 8:30 pm donde los asistentes disfrutaron de bebidas de los patrocinadores Jonnie Walker, Ketel one, Amstel, José Cuervo y Baileys.
Desde productos para el cuidado de la piel, una gran variedad de estilos en accesorios, indumentaria, ropa deportiva y hasta diseño de interiores fueron los productos que las marcas participantes ofrecieron a los asistentes.

Ladies Market se convirtió ya en un espacio de co-working con una comunidad de mujeres abiertas a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento y lo más importante dispuestas a colaborar para el buen resultado del evento. En nuestra experiencia personal podemos decir que disfrutamos de clientes satisfechas con sus productos, regalías y con el evento en general porque no hay nada más placentero que saber que el diseño de productos salvadoreños está abriendo brecha desde Ladies Market.
Esta segunda edición fue todo un éxito y no dudamos que la siguiente también lo será, espera nuevas sorpresas y di “presente” desde ya a la tercera edición de Ladies Market!!!!

 

Evento organizado por: Grupo OM

Fotografias gracias a: EllandKei Web Studio

 
« 1 de 3 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *